Rostros SPA

tratamientos corporales

En Rostros cuidamos tu cuerpo con dedicación y profesionalismo. Contamos con la más alta tecnología en tratamientos para adelgazar, eliminar la celulitis, reafirmar y modelarte; pero sobre todo con experiencia y una óptima capacidad ética y humana lo que nos permite garantizar resultados exitosos en tu cuerpo.

Rostros SPA

tratamientos faciales

Nuestro cuidado y delicadeza para tu rostro, evaluando siempre lo más adecuado para tu edad tu ritmo de vida y tu satisfacción. La limpieza profunda, el peeling, reafirmar y nutrir tu piel, son tratamientos que siempre te garantizan un rostro firme y lozano a pesar del sol, el viento y el paso de los años.

Rostros SPA

spa & relajación

En Rostros obtendrás los mejores resultados, y con un bien plan de mantenimiento, dejarás siempre atrás esos kilitos que te sobran; igualmente para tu rostro, sesiones adecuadas de limpieza y nutrición, son el secreto de una piel siempre bella.

La Empresa

El primer centro de estética de Armenia, cada día mejora su imágen y servicios. Ahora para celebrar su aniversario se ha llenado de detalles, y nuevas propuestas de tratamientos faciales y corporales para que sean el componente ideal de tu natural encanto.

Hemos renovado nuestra imagen e instalaciones, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajante para que siempre te sientas bien con nosotros.

Misión

El centro de estética ROSTROS SPA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de belleza, bienestar y salud en tratamientos faciales y corporales empleando productos, técnicas y tecnología adecuada con personal competente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Para el 2020 el centro de estética ROSTROS SPA será una empresa líder a nivel regional en la prestación de servicios de estética facial y corporal, empleando las mejores técnicas, productos y tecnologías con un equipo humano altamente calificado que garantice la calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Política de calidad

El centro de estética ROSTROS SPA, brinda servicios de belleza ofreciendo a nuestros clientes, bienestar, salud, y atención oportuna, con procesos eficientes, personal competente, tecnología adecuada y cumpliendo con los requisitos con un mejoramiento continuo en nuestros procesos que les permiten a nuestros clientes más comodidad y seguridad.

Bonos de regalo

Pregunta por nuestros bonos...
¡El mejor regalo!

Solicita una cita

¡Clic aquí!

Nuevos servicios

¡Conoce todo lo que tenemos
para ofrecerte!
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados
Diseñado y desarrollado por Haggen IT